domingo, 13 de diciembre de 2015



CAMBIANDO LA CAMISA Y LA CHAQUETA POR EL CHANDAL Y LA SUDADERA.




Tengo cientos de habilidades, la capacidad para aprender cualquier cosa y llevarla a cabo. entre mis capacidades además de la cocina (como anécdota te puedo contar que cuando mi ex-suegra probo mis ensaimadas se quedo alucinada) te puedo mencionar que se hasta hacer ganchillo. En lo referente a  habilidades chapuzas te puedo contar que no tengo problemas en montar aires acondicionados (mi equipo de montaje se quedo en casa de mi ex: bomba de vacío, manómetros, abocardadores, etc, al igual que casi todas mis herramientas)

Recientemente por demanda de la persona con la que convivo me esta tocando de nuevo hacer trabajos manuales que ya tenia abandonados, con lo cual que mejor forma de rentabilizar los es documentar, para generar contenido y buscar el beneficio mediante publicidad.

El otro día me toco cambiar un  inversor de bañera, le hice fotos a todo el proceso para así en los próximos días documentar lo.

Tengo pendiente recuperar una planta con estrés hídrico, la pobre tiene la tierra llena de hongos. a ver si puedo salvarla.

Montar unos focos de led en un baño e instalar un foco de bajo consumo.

Montar un lavabo en otro baño.

Revisar el microondas.

Cambiar un campana extractora.

Antes o después me tocara revisar una instalación eléctrica entera.

Menos mal que la maquina de coser la tengo en la península sino ya me veo haciendo cortinas para dos casas. jijiji.

ES LO QUE TIENE NO TENER IMPOSIBLES, QUE TE CARGAS DE COSAS PARA HACER. AL FINAL ES MEJOR NO SABER HACER NADA. QUE SE LE VA HACER SI TENGO CAPACIDAD PARA HACER CUALQUIER COSA QUE ME PROPONGA.

Una anécdota mas, me paso hace ya muchos años: nos invitaron a unas matanzas a campanet y iba con ropa considerada de faena, unas deportivas, un vaquero y una sudadera. cuando me vieron todos pensaron este viene a pasar el día y a comer, yo de un lado para otro viendo lo todo y esperando a que me mandasen hacer algo, nadie me mandaba nada. Cuando llego la hora de ponerse a amasar la carne para las sobrasadas no pude mas y tuve que saltar al ver como unos jóvenes la amasaban sin saber. todos vinieron contra mi y me dijeron oye guapo que llevas toda la mañana sin hacer nada, mi respuesta; llevo toda la mañana esperando a que me mandéis hacer algo. me puse a amasar carne (he tragado matanzas año tras año en la península) y me quede solo encordando butifarrones y sobrasadas. Las Donas a ver mi habilidad me lo dejaron para hacer a mi.

En una ocasión ante una necesidad diseñe y construí un aseo de fácil desmontaje, parecía un armario y estaba todo sujetado a las juntas de las baldosas, para al desmontarlo poner un poco de grifi en las juntas y que no se notase que había habido nada.

ENLACES:





3 comentarios:

  1. Se te olvida q hiciste la instslacion electrica nueva de todo mi piso salvandome la vida!Francina

    ResponderEliminar
  2. Se te olvida q hiciste la instslacion electrica nueva de todo mi piso salvandome la vida!Francina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se me olvida para nada!!! lo hice con todo el gusto del mundO y me documente para ello.
      soy ateo total pero la biblia es uno de los mayores libros de etica. creo recordar habia alguna parabola que decia algo asi; "lo que haga tu mano derecha no tiene por que saberlo tu mano izquierda"

      UN BESOTE.

      Eliminar